Empresas de Catering

Catering Barú

No importa la dificultad del pedido, nuestra empresa de catering le da la posibilidad de escoger entre una gran variedad de opciones que le permitirán seleccionar el menú que mejor se adapte a lo que de verdad necesita, ya sea una reunión de empresa, un catering para bodas, bodas gay, una pedida de mano, un cocktail o una cena íntima en una casa particular.


El Lebrillo

Ponemos toda nuestra experiencia y afán innovador para conseguir sorprender a sus invitados. Nuestra cocina combina lo mas exquisito de la gastronomía internacional con la cocina tradicional española para conseguir una línea moderna y exclusiva.
Si se saben combinar los ingredientes adecuados, la creatividad no tiene límite


En tus Fogones

En Tus Fogones cuidamos todos los detalles para que tu celebración sea única e inolvidable.Nosotros nos ocupamos de todo para que tú y tus invitados disfrutéis. Entre nuestros servicios destaca nuestro catering a domicilio, podrás disfrutar de nuestro sabor sin salir de la calidez de tu hogar


Mi Plato catering

Cocinamos para ti y te lo llevamos a casa o al trabajo. Comida casera tradicional. Haces tu pedido. Te lo llevamos a casa o al trabajo. Calientas unos minutos y listo. Caducidad hasta 60 días. Sin Conservantes. Platos Envasados al Vacío. Come Sano toda la Semana.